Muerte de Fernanda Maciel: Perito logra acceder a lugar de la bodega que estaba lleno de escombros

Muerte de Fernanda Maciel: Perito logra acceder a lugar de la bodega que estaba lleno de escombros

A fines de septiembre el recinto estaba lleno de escombros y basura, sin embargo, ahora la perito por fin pudo analizar ese espacio y grabar los rincones exteriores e interiores.

La doctora Carmen Cerda y el abogado de la familia de Fernanda Maciel, Pedro Díaz, lograron “destapar” y acceder a la zona de muerte de la víctima, que se encontraba bajo los escombros.

A fines de septiembre el recinto estaba lleno de escombros y basura, sin embargo, ahora la perito por fin pudo analizar ese espacio, grabar los rincones exteriores e interiores, además de contar lo siguiente:

En conversación con “Contigo en La Mañana” de CHV, Cerda sostuvo que “nos fue bastante bien. Pudimos hacer varias de las cosas que teníamos presupuestadas hacer, todavía nos falta bastante, pero hoy avanzamos”.

Por su parte, el abogado aseguró que “quizás nos vamos con un cuadro completo de lo que pudo haber sucedido acá. Sólo falta revisar todo el material (grabado) y la evidencia que la doctora pudo sacar del lugar”.

Respecto al acceso al lugar exacto en que estuvo el cuerpo sin vida de Fernanda, el abogado manifestó que “pudimos ver y destapar el lugar donde encontraron a Fernanda, que es muy importante. La vez pasada estaba lleno de escombros, así que tuvimos que traer dos personas para que limpiaran”.

A su vez, dijo que “se reconstituyó todo ese lugar, entonces la doctora se armó una impresión completa del sitio del suceso que es muy importante para la pericia que se está realizando”.

Se revisó todo. Ahora no creemos que vamos a volver al lugar. Se completó todo lo que tenía que hacer la doctora”, cerro.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------