Camila Moreno da fin al proceso musical del proyecto artístico Pangea

Camila Moreno da fin al proceso musical del proyecto artístico Pangea

Pangea Vol. II es la segunda entrega musical del proyecto multiartístico de la cantante, que incluye -entre otros hitos- la película documental presentada ayer en el marco del Festival de Cine de Valdivia.

El disco PANGEA VOL. 2 completa al fin la música del mega proyecto multi artístico desarrollado por Camila Moreno en marzo de este año y que se tradujo en distintos territorios artísticos en donde exploró el arte, la música, la escritura y el video como herramientas expansivas para su creatividad.

Si quieres conocer el proceso y la historia de cada canción, ingresa a Spotify donde la artista explica track by track cada uno de los elementos que componen este disco.

La artista, a través de su cuenta de Instagram, hizo una invitación a sus seguidores a escuchar este trabajo que recoge parte de su archivo musical en sus diez años de trayectoria como artista. “Escuchen este viaje a los archivos de composición, seleccionado y trabajado con mucha dedicación 💖 “, publicó.

https://www.instagram.com/p/B3fex2yAV04/?utm_source=ig_web_copy_link
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------