La cumbia llora: falleció integrante histórico de Damas Gratis

La cumbia llora: falleció integrante histórico de Damas Gratis

Había sido internado el martes pasado por una enfermedad cardiovascular.

El líder de Damas Gratis, Pablo Lescano, dio a conocer una triste noticia: falleció el guitarrista Ricardo Cejas, uno de los integrantes históricos que fue parte del grupo desde los primeros años.

Lescano, en su perfil de Twitter escribió: “Buen viaje Richard señor guitarrista, sonido único e inigualable de la guitarra de Damas Gratis. Se rompió el molde LPM”.

Además, el líder también le dedicó un emotivo mensaje a su compañero de banda en su Instagram. “Tu amistad en mi corazón roto el sonido de tu guitarra bien fuerte en el oído de todos los CUMBIEROS del mundo. Adiós viejo lobo de mar”.

https://www.instagram.com/p/B3f1ZlfJZ22/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------