Brígido: Novia usó cenizas de su padre para hacerse la manicure el día de su boda

YouTube

Brígido: Novia usó cenizas de su padre para hacerse la manicure el día de su boda

La novia tenía el deseo que el día de su boda, su padre la pudiera “llevar de la mano”. Por eso, reutilizó sus restos en uñas postizas para lucirlas ese día.

En Inglaterra, una novia llamada Charlotte Watson se hizo famosa por convertir las cenizas de su padre en una manicure, el día de su matrimonio.

Según cuenta El Dínamo, la novia tenía el deseo que el día de su boda, su padre la pudiera “llevar de la mano“. Por eso, reutilizó sus restos en uñas postizas para lucirlas ese día.

Charlotte tuvo la ayuda de su prima, Kirsty Meakin, una famosa youtuber maquilladora, quien fue la encargada de hacer las uñas postizas.

“Su padre falleció tristemente a fines de abril de este año (…) Era tan triste que no podía estar allí para acompañar a su hija por el pasillo en su gran día. Esto me hizo pensar… quería que Charlotte tuviera a su padre con ella de una forma u otra. Se me ocurrió la idea de usar las cenizas de Mick en sus uñas“, escribió la youtuber en su Instagram.

Y agregó: “Voy a quitarle las uñas a Charlotte después de que hayan crecido durante unas 4 semanas para que se conserven y guarden en una caja como un hermoso recuerdo del día“.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------