Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

16 de Octubre de 2019

A pensar en el 2020: Alexis fue operado y recién volverá el próximo año

La luxación del tendón peroneo largo en el tobillo izquierdo que sufrió en el amistoso ante Colombia le salió cara al tocopillano, que fue operado y el Inter anunció lo que viene para él.

Por

No le salió para nada barata la gira de la Selección chilena a Alexis Sánchez. El hombre del Inter de Milán salió lesionado ante Colombia y el diagnóstico fue peor de lo que se esperaba.

La luxación del tendón peroneo largo en el tobillo izquierdo mandó al tocopillano al quirófano, tras realizarse exámenes con el especialista español Ramón Cougat, el profesional que se encarga de operar a los cracks de la pelotita, y el Inter de Milán anunció la lamentable noticia.

La cirugía se realizó esta tarde y fue perfectamente exitosa“, anunció el equipo italiano a través de un comunicado sobre el procedimiento, que lo tendrá con un tiempo de recuperación de tres meses, por lo que recién podría volver a jugar el próximo año.

Según el Canal del Fútbol serán tres meses de recuperación, por lo que el delantero recién retornaría a las canchas tras las fiestas de fin de año.

Notas relacionadas