"Cara de raja": Webeo masivo a Piñera por condenar a quienes "no respetan la ley" en evasiones masivas en el Metro

“Cara de raja”: Webeo masivo a Piñera por condenar a quienes “no respetan la ley” en evasiones masivas en el Metro

Al Presidente le enrrostraron la evasión de contribuciones de su casa en Caburgua y cuando se fugó de la justicia por el caso Banco de Talca.

El Presidente Sebastián Piñera sacó la voz respecto a las continuas avalanchas humanas organizadas por estudiantes secundarios para evadir masivamente el Metro, a modo de protesta por el alza de tarifas.

El mandatario dijo que “todos tenemos derecho a expresarnos y protestar, pero nadie tiene derecho a hacerlo fuera de la ley“.

https://twitter.com/CNNChile/status/1184475214278774791

Además, manifestó que “condeno a todos los que creen que pueden protestar sin respetar la ley. Cuando no se respeta la ley, se está atentando contra la libertad de todos los demás”

“Yo, como Presidente, tengo que asegurar que el Metro, que es fundamental para millones y millones de chilenos, funcione con normalidad y no vamos a permitir que nadie se sienta que pueda atentar contra la libertad y los derechos de la inmensa mayoría de los chilenos”, cerró.

Sus palabras convirtieron la palabra “Cara de raja” en trending topic en Twitter.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------