Permita bajar antes de subir: Metro admite que más de mil personas han logrado evadir

Agencia UNO

Permita bajar antes de subir: Metro admite que más de mil personas han logrado evadir

El gerente general de Metro, Rubén Alvarado señaló que van a tomar “las acciones legales que correspondan contra las personas que resulten responsables de este tipo de actividades, que son desmanes, finalmente”.

El gerente general de Metro, Rubén Alvarado, reconoció que más de mil personas han logrado evadir el pasaje del transporte público, todo esto durante las intensas jornadas de protestas que se han desarrollado por el alza en la tarifa.

Según consigna La Tercera, Alvarado señaló que van a tomar “las acciones legales que correspondan contra las personas que resulten responsables de este tipo de actividades, que son desmanes, finalmente”.

Mientras señaló que un guardia fue agredido en Santa Ana, afirmó que van a seguir trabajando en conjunto con Carabineros “compartiendo información y trabajando coordinadamente”.

Por su lado, indicó que el alza del pasaje se decidió en el Panel de Expertos y que eso no tiene nada que ver con Metro

La vocera de la Coordinadora Nacional de Estudiantes Secundarios (Cones), Valentina Miranda, aclaro que no ha tenido nada que ver en las manifestaciones de algunos estudiantes que han evadido el pasaje, sin embargo, apoya la reacción, puesto que el aumento de la tarifa afecta a las todas las familias de Chile.

Son movilizaciones autónomas, autoconvocadas en los liceos. Las respaldamos completamente”, dijo.

Si bien como estudiantes tenemos un pasaje más bajo, el alza en el transporte afecta indudablemente a nuestras familias. Estas manifestaciones ponen sobre el tapete el alto costo que tiene el transporte público en Chile”, sentenció.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------