Webeo: Claudia Nogueira nos explica lo que no entiendes de este mundo

Webeo: Claudia Nogueira nos explica lo que no entiendes de este mundo

La ex diputada sorprendió hoy con una explicación certera y educada sobre la evasión masiva en el metro, es por eso que le pedimos su ayuda para que nos aclare algunos temas difíciles.

GUERRA ECONÓMICA ENTRE EE.UU. Y CHINA

“Esto es muy fácil de explicar. Todo empieza por la venta de ropa. Los chinos hacen ropa bonita, pero la gente, como no tiene plata, busca alternativas más económicas y ahí Estados Unidos sacó ventaja, porque todo el mundo sabe que lo más barato es la ropa americana y eso enojó a China”.

CRISIS DE LAS PENSIONES

“Las pensiones son como hoteles, pero más rascas, entonces los abuelitos quieren viajar, pero les da lata quedarse en lugares feos, por eso el problema se soluciona arreglando las pensiones con cortinas más bonitas, una manito de pintura en las paredes, etc”.

AUMENTO DEL SUELDO MÍNIMO

“El gran problema es el nombre. ‘Sueldo mínimo’, si lo subimos, ya no va a ser mínimo, va a ser ‘sueldo más o menos mediano’

DESCENSO DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE

“Mire, de ese tema me declaro ignorante. De educación no cacho nada”

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------