Papá lo reveló: La fuerte amenaza que habría recibido la joven que se suicidó tras ser violada

Captura

Papá lo reveló: La fuerte amenaza que habría recibido la joven que se suicidó tras ser violada

“Sobre la violación lo sabían algunas personas, no lo de suicidarse. Esta decisión de suicidarse fue un trauma, nosotros no tenemos explicación”, dijo.

Ayer, los padres de Antonia Barra presentaron una denuncia tras enterarse que su hija, quien se suicidó la semana pasada, fue violada a mediados de septiembre. Esto, a través del relato de un audio de la joven de 20 años.

La información que se consigna en los medios nacionales, es que Antonia habría ido a la discoteque ex Murano de Pucón en la noche del 18 de septiembre. Ahí, un hombre 10 años mayor la sacó del lugar. Según el abogado de la familia, él estaría identificado.

Alejandro Barra, papá de la joven, en entrevista con el matinal Muy Buenos Días, manifestó que su hija “dejó esos (audios y mensajes) para que se investigue. Hay que preocuparse, este caso debe ser emblemático. Una violación, lo que sufrió mi hija fue tan traumático que ella trató de blindar su pena y rabia. Esta pena y rabia escapa de todo control”.

Agregó: “Imagínese que ese tipo se multiplica por 20 en este país. A cuántas niñas no les pasa lo mismo, que quieren suicidarse”. Barra afirmó que “un aviso de alerta hubiera podido evitar toda esta decisión. Sobre la violación lo sabían algunas personas, no lo de suicidarse. Esta decisión de suicidarse fue un trauma, nosotros no tenemos explicación para eso“.

En esa misma instancia, el padre de Antonia explicó que ella recibió una amenaza telefónica. “La clase de gente que hizo este asunto hizo algo que venía haciendo esto hace mucho años, que se dedica y lo ve como una diversión. Ese llamado que le hizo a mi hija, la amenazó. Yo estoy seguro que amenazó a mi hija con la muerte de su padre o madre, que era lo que más quería“, sostuvo.

Según contó Alejandro Barra, “una de las testigos dice que ella le dijo que ‘su papá se iba a ver muy afectado’, el tenor de la amenaza tiene que haber estado relacionado con la familia”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------