La respuesta de la actriz Mariana Derderián a comentario de Andrónico Luksic sobre las protestas

La respuesta de la actriz Mariana Derderián a comentario de Andrónico Luksic sobre las protestas

Luego de la intensa jornada protestas de este viernes que terminó con el decreto de Estado de Emergencia, en las últimas horas han salido variados análisis de la situación.

Una de las voces que surgió en redes sociales fue la del empresario Andrónico Luksic, una de las personas con más acaudaladas del país.

El accionista del Banco de Chile entre otras empresas comenzó manifestando que “Son muy tristes e impactantes las imágenes de Santiago a la distancia”.

Siguiendo con su análisis, Luksic escribió con énfasis que “debemos resolver nuestros problemas dialogando, no con vandalismo ni destrucción”.

En este sentido el empresario declaró que “la violencia nunca va a ser el camino, nunca. Fuerza a todos los que sufren las consecuencias. Arriba Chile”.

El mensaje fue comentado por poco más de 1.200 personas, y una de ellas fue la actriz Mariana Derderian, quien replicó que “La inequidad y desigualdad son una institución en Chile”.

A continuación, la también panelista de algunos programas de televisión escribió que “El vandalismo (que todos condenamos) es la respuesta. La solución pasa por ser un país más justo y lo saben. Pongamos el acento donde corresponde”.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------