"Chile despertó y lo hizo de la peor manera": Tiane Endler se manifestó sobre las protestas en el país

Agencia UNO

“Chile despertó y lo hizo de la peor manera”: Tiane Endler se manifestó sobre las protestas en el país

La capitana de la selección femenina de fútbol señaló que “la tristeza nos invade al ver las imágenes de todo lo que está ocurriendo”.

A través de su cuenta de Instagram, la arquera Christiane Endler dio su parecer respecto a las manifestaciones transversales que se han realizado en el país, llamando al diálogo y a la detención de la violencia. La jornada de protestas fue contestada por el gobierno con toque de queda en Santiago, Valparaíso y Concepción.

La capitana de la selección chilena femenina escribió hoy: “Fuerza a todo mi país, la tristeza nos invade al ver las imágenes de todo lo que está ocurriendo. Espero que la violencia, los saqueos, el vandalismo, el terror, la fuerza desmedida, se acaben luego, lo importante de todo esto es el fondo“.

https://www.instagram.com/p/B31eQpmDGSM/

También, mencionó: “Chile despertó y lo hizo de la peor manera tras años de no ser escuchados los más perjudicados”. “Espero que llegue luego la calma y se puedan arreglar las cosas dialogando”, sentenció la futbolista.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------