Chilean way: Tanquetas de militares chocaron entre ellas a metros de Plaza Italia

Chilean way: Tanquetas de militares chocaron entre ellas a metros de Plaza Italia

En medio de la conmoción provocada por el despliegue de tanquetas militares en Plaza Italia y otros sectores de la capital, se viralizó una particular imagen que entregó algo de humor en esta complicada jornada.

Se trata de un desfile de tanquetas que avanzaban por Alameda al poniente, cuando el vehículo que lideraba frena repentinamente.

En ese momento la segunda tanqueta choca a la primera, generando las risas y las críticas de quien grababa desde un departamento en un piso superior del sector.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------