"Estamos en guerra": Piñera adelanta un lunes difícil para el país, entrega respaldo a militares y asegura que se han intentado incendiar hospitales, sin decir dónde

“Estamos en guerra”: Piñera adelanta un lunes difícil para el país, entrega respaldo a militares y asegura que se han intentado incendiar hospitales, sin decir dónde

En un nuevo informe de parte del presidente Sebastián Piñera sobre la crisis social que vive el país desde hace varios días, hubo una frase que causó estupor en la población, manifestada en las redes sociales.

“Estamos en guerra” dijo en primera instancia el mandatario, a lo que siguió: “contra un enemigo poderoso, implacable que no respeta a nada ni a nadie, que está dispuesto a usar la violencia sin ningún límite” .

“Llamo a todos mis compatriotas a unirnos en esta lucha contra la violencia, contra la delincuencia […] Mañana vamos a tener un día difícil” añadió.

En este sentido aseguró que “hemos hecho un esfuerzo gigantesco para que mañana sea un día normal, que este lunes sea un día normal”, añadiendo además que “sabemos perfectamente bien qué están preparando para mañana”.

En una alocución que dejó a muchos perplejos, Piñera aseguró también que en el país han existido intentos de ataques incendiarios a hospitales y recintos de salud, sin aclarar dónde se han dado estos hechos.

Acompañado por militares, Piñera dijo que “los delincuentes no son dueños del país”, declarando a su vez que “el país nos pertenece a todos, y muy especialmente a los que queremos vivir en paz y libertad”.

Dando respaldo a la labor de las Fuerzas Armadas comandadas por el general Iturriaga, el mandatario informó que se sumarán nuevos efectivos para este lunes y dijo que “Vamos a ganar esta batalla”.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------