Incendian municipalidad de Catemu, incluyendo el único liceo y cajero automático de la comuna

Incendian municipalidad de Catemu, incluyendo el único liceo y cajero automático de la comuna

Continúa la oleada de lamentables ataques incendiarios en todo el país, siendo la última víctima las instalaciones de la municipalidad de Catemu, en la V Región.

Según información preliminar de medios locales, el fuego se habría iniciado por el lanzamiento de una bomba molotov por parte de supuestos manifestantes.

Pero no solo el municipio está resultando afectado ya que las llamas alcanzaron el Colegio California de la misma localidad de Catemu, único establecimiento de su tipo en la comuna, ubicada entre Llay Llay y San Felipe.

Sobre la emergencia, el senador Francisco Chahuán comentó que “lamentamos el ataque incendiario registrado en la Municipalidad de Catemu, la cual resultó prácticamente destruida. Por el bien de la comunidad, pedimos más seguridad en las regiones”.

De acuerdo a un tuit de radio Bío Bío, en el lugar se encuentra además el único cajero automático de la comuna.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------