Con miles de personas manifestándose en las calles: Cecilia Pérez insiste en concepto de "guerra" dicho por Piñera

Con miles de personas manifestándose en las calles: Cecilia Pérez insiste en concepto de “guerra” dicho por Piñera

“No podemos dejar de hablar de esa guerra, lucha , batalla, como quieran, frontal, decidida, con convicción, contra aquellos que están provocando tantos daños a nuestro país”.

Esas fueron las palabras de Cecilia Pérez en una nueva vocería de gobierno, mientras miles de personas se manifiestan en Plaza Italia, Plaza Ñuñoa, Plaza de Armas y distintas partes de Chile.

En palabras que fueron criticadas con intensidad en redes sociales, la autoridad de gobierno manifestó que “señalamos nuestro rechazo y nuestra lucha frontal contra la violencia y delincuencia extrema que hemos vivido en los últimos días”.

Es nuestro deber restablecer el orden público” añadió la encargada de comunicar la actividad del gobierno.

En este sentido Pérez declaró que “somos uno agradecidos de la labor que está haciendo las Fuerzas Armadas, Carabineros y también Bomberos, a lo largo de nuestro país”.

Según la percepción de la vocera, “escuchamos con humildad la voz de la ciudadanía. Vamos a seguir trabajando una agenda social que está siendo discutida en el Congreso”.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------