Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

21 de Octubre de 2019

Gary Medel emplaza a Piñera: “Una guerra necesita dos bandos y acá somos un solo pueblo que necesita igualdad”

Agencia Uno

El capitán de la Roja se manifestó a través de redes sociales con, quizás, el mensaje más potente entre sus pares.

Por

Gary Medel, capitán de la Selección chilena de fútbol masculina, ha salido al paso de las últimas declaraciones de Sebastián Piñera luego que este manifestara que “estamos en guerra“.

El Pitbull, que ya se había manifestado, al igual que otros de sus pares, con anterioridad sobre los últimos acontecimientos que vive el país, esta vez fue más allá y se refirió directamente a las palabras del mandatario que emitió durante la noche del domingo.

Una guerra necesita dos bandos y acá somos un solo pueblo que quiere igualdad“, partió el futbolista en un mensaje que difundió a través de sus redes sociales, que fue adjunto a una imagen de un manifestante que alza la bandera chilena en medio del caos.

El mensaje de Medel siguió de la siguiente forma. “Necesitamos autoridades que digan qué van a cambiar para resolver los problemas sociales. Hablan de delitos y no de soluciones al problema de fondo“, manifestó.

Lo del capitán de la Roja se suma a los mensajes de varios otros jugadores de fútbol, como Claudio Bravo, Arturo Vidal y Junior Fernandes, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

"Estoy con mi pueblo, estoy con Chile" #FuerzaChile 🇨🇱 Esta lucha es de todos.

Una publicación compartida de Junior Fernandes Da Silva (@juniorfernandescl) el

Notas relacionadas