A tomar nota: La lista de ferias libres y supermercados que funcionarán este martes

Agencia Uno

A tomar nota: La lista de ferias libres y supermercados que funcionarán este martes

A pesar de que las grandes cadenas de supermercados están funcionado de manera parcial, muchos almacenes y ferias libres sí han abierto en la capital.

Uno de los elementos más importantes para guardar la calma en el contexto que vive el país, es el supuesto desabastecimiento de los supermercados. Sin embargo, en los últimos días, a pesar de que varias de las grandes cadenas han funcionado sólo de manera parcial, muchos almacenes y ferias libres sí han abierto en la capital.

La Confederación Gremial Nacional de Organización de Ferias Libres, Persas y Afines (ASOF) informó mediante un documento, de las 92 ferias libres que están abiertas en la Región Metropolitana.

De la misma forma, varios supermercados están abiertos para hoy martes, aunque con horarios especiales. Walmart informó que algunos locales de Líder, Express de Líder y aCuenta están funcionando hasta las 16.00.

Jumbo tuvo estos locales operando hasta las 14.00, igual que en la jornada de ayer.

Por su parte, Monserrat dio a conocer cuáles sucursales estarán abiertas hoy:

Igual que en la jornada de ayer, Unimarc comunicó que evaluaría la seguridad de sus trabajadores para poder operar.

Santa Isabel informó que tiene en funcionamiento la mayoría de sus sucursales.

Desde ayer, Tottus mantiene cerradas sus operaciones y no ha actualizado esa información de cara a las siguientes jornadas.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------