Diputado Miguel Crispi denuncia que desde el Ministerio de Defensa autorizaron llamado a reservistas del Ejército para enfrentar protestas

Agencia Uno

Diputado Miguel Crispi denuncia que desde el Ministerio de Defensa autorizaron llamado a reservistas del Ejército para enfrentar protestas

Mostró documento oficial de la entidad. El llamado comenzó a hacerse efectivo desde este lunes.

Los últimos acontecimientos que afectan al país parecen estar lejos de terminar, especialmente luego de las últimas informaciones que se conocen a través de distintos medios.

Esta vez se trató de una información entregada por el diputado Miguel Crispi, del Frente Amplio, quien a través de su Twitter expuso un documento oficial del Ministerio de Defensa en el que se llama a reservistas del Ejército para enfrentar las protestas a lo largo del país.

“Considerando los estados de excepción constitucional de emergencia declarados para distintas provincias y localidades del país y por el tiempo que han sido dispuestos; los hechos de violencia de connotación pública ocurridos en diversos lugares del país; los derechos y deberes de los reservistas llamados al servicio activo para fines desempeño profesional dispuestos en la reglamentación citada en vistos; la necesidad de contar con personas que tengan con personas que tengan instrucción militar para apoyar las labores de los efectivos de las Fuerzas Armadas desplegados“, se lee en el documento.

El llamado es a contar del 21 de octubre y esgrime que puede ser por el lapso de 13 días a contar de esa fecha. Ademas, el documento contempla una veintena de contingentes de donde pueden ser los reservistas.

También agrega que durante el tiempo que el reservista preste servicios al Ejército, su empleador deberá pagarle el total de sus remuneraciones pactadas en el momento del llamado.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------