Seremi de Educación informa que seis comunas no tendrán clases este jueves en la Región Metropolitana

Agencia Uno

Seremi de Educación informa que seis comunas no tendrán clases este jueves en la Región Metropolitana

Esta cantidad de municipios es radicalmente diferente a la de los últimos dos días, en los que 48 comunas suspendieron clases. La medida aplicará a La Florida, Maipú, Ñuñoa, Providencia, San Bernardo y Santiago.

La Seremi de Educación de la Región Metropolitana, informó que solo seis comunas suspenderán sus clases para mañana jueves 24 de octubre.

Esto aplica para las comunas de La Florida, Maipú, Ñuñoa, Providencia, San Bernardo y Santiago. Esto corresponde para los establecimientos municipales, subvencionados y particulares.

Esta cantidad de municipios es radicalmente diferente a la de los últimos dos días, en los que 48 comunas suspendieron clases. La decisión del resto de establecimientos, tal como informó la cuenta de Twitter de la intendenta metropolitana Karla Rubilar, dependerá del sostenedor.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------