Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

24 de Octubre de 2019

APEC y COP25 siguen en pie: Canciller Teodoro Ribera lo confirma

Agencia Uno

"Seguimos adelante con la planificación de las cumbres, lógicamente adecuándonos a las circunstancias", dijo Teodoro Ribera, ministro de Relaciones Exteriores.

Por

El Ministro de Relaciones Exteriores Teodoro Ribera confirmó el ministerio que comanda sigue con los planes adelante para las cumbres APEC y COP25, que tiene fecha para noviembre y diciembre, respectivamente.

“El ministerio no está ajeno a la realidad. Seguimos adelante con la planificación de las cumbres, lógicamente adecuándonos a las circunstancias, pero no tenemos ningún elemento que nos pudiera justificar no hacer APEC, que es la que le da trabajo directo a indirecto a 7 millones de personas“, dijo Ribera.

Además, justificó, son plataformas comerciales estratégicas para el país. “Ahí es donde nosotros exportamos nuestros productos, si nosotros queremos tener un país más inclusivo, más socialmente desarrollado, no podemos sino que vincular con las economías a las cuales les vendemos. En definitiva APEC es parte de la solución, no del problema“, cerró.

Notas relacionadas