INDH denuncia que 4 personas detenidas por Carabineros fueron crucificadas en una antena

INDH denuncia que 4 personas detenidas por Carabineros fueron crucificadas en una antena

“Los detenidos fueron ‘crucificados’ en la estructura metálica de la antena de la Comisaría, colgándolos desde las esposas”, expresa el documento del Instituto Nacional de Derechos Humanos, que además menciona el uso de gas pimienta y golpes.

El Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) denunció que 4 personas que fueron detenidas por Carabineros sufrieron torturas y una posterior “crucifixión” en una antena de la 23 Comisaría de Peñalolén.

Según consigna La Tercera, el INDH se querelló por torturas por estos hechos que se llevaron a cabo durante la madrugada de este lunes contra tres adultos y un menor.

En el documento descrito por La Tercera, el organismo indica que Carabineros acusó a los detenidos de estar robando, sin embargo, dos de ellos se defendieron sosteniendo que “iban rumbo a la casa de la abuela del menor de edad para ir a buscarlo”.

Rumbo a la oficina, Carabineros detuvo a un cuarto hombre. Fue así como todos ellos, de acuerdo a la acusación, habrían sufrido torturas.

“Los detenidos fueron ‘crucificados’ en la estructura metálica de la antena de la Comisaría, colgándolos desde las esposas”, expresa el documento que además menciona el uso de gas pimienta y golpes.

Por ahora el 13° Juzgado de Garantía de Santiago prohibió a los involucrados el acercarse a las víctimas.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------