Pancho Saavedra explota tras muerte de José Miguel Uribe: "Durante 30 años vendieron el país completo"

Captura Youtube

Pancho Saavedra explota tras muerte de José Miguel Uribe: “Durante 30 años vendieron el país completo”

Mediante su cuenta de Instagram, el comunicador escribió un mensaje a partir de la muerte de José Uribe Antipani en manos de un militar. Ahí se lanzó con todo contra el modelo económico que rige el país. Pidió que todos los involucrados se junten y solucionen las cosas pronto, "pero ahora ya o los sonidos de las cacerolas nunca dejaran de sonar".

Pancho Saavedra alzó la voz. A través de su cuenta de Instagram, escribió un mensaje a raíz de la muerte de José Uribe Antipani, debido al disparo de un militar.

Con una imagen del joven curicano, el comunicador comenzó: “Quiero saber por qué mataron a mi coterráneo José Miguel Uribe, que me expliquen por qué la bala y por qué la sangre. Que paguen los que tienen que pagar y basta. Yo no estoy en Guerra, solo me cansé de que durante 30 años nadie arregle lo importante”.

https://www.instagram.com/p/B3_JMvmALp8/?igshid=18x101phqenn3

También resumió los puntos importantes en los que debería avanzar el país, como “una Ley del Cáncer, pensiones, más impuestos al tabaco y alcohol, a las empresas grandes, para financiar la Ley del Cáncer. Más ayuda a las pymes, protección total a nuestros adultos mayores y estudiantes con igualdad de oportunidades”.

Por último, remató: “Durante 30 años vendieron el país completo y hoy espero que se junten todos y vean cómo solucionan esto, pero ahora ya o los sonidos de las cacerolas nunca dejaran de sonar“.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------