Usuarios de redes sociales condenan con fuerza particular frase de Piñera sobre fallecidos en el Estado de Emergencia

Usuarios de redes sociales condenan con fuerza particular frase de Piñera sobre fallecidos en el Estado de Emergencia

“Vidas Inocentes, algunas”

Antes de sus dos anuncios relevantes de este sábado, el presidente comentó la situación del país asegurando que la destrucción y saqueos de los últimos días “han significado una pérdida de vidas inocentes, algunas, pero todas son lamentables”.

View this post on Instagram

Fijarse en los detalles siempre

A post shared by Francesc Morales Brücher (@francescmorales) on

La frase no pasó calada en la ciudadanía que se expresa a través de redes sociales, quienes elevaron la voz en tono de condena por esta frase, aludiendo a que todos somos inocentes hasta que se pruebe lo contrario.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------