Felipe Ward jura que Piñera solo lo llamó para liderar la Segpres

Agencia UNO

Felipe Ward jura que Piñera solo lo llamó para liderar la Segpres

"Solo recibí un llamado del presidente hoy en la mañana para este cargo. Ustedes saben que fui 12 años diputado así que conozco bien el funcionamiento del congreso y espero que eso aporte para llevar adelante la agenda”, sostuvo el ex titular de Bienes Nacionales.

el ministro de la Secretaría General de la Presidencia (Segpres), Felipe Ward, aseguró que solo recibió un llamado del Presidente para encabezar dicha cartera.

Con esto, descartó que el gobierno lo haya llamado en primera instancia para reemplazar a Andrés Chadwick en el Ministerio del Interior.

Su aclaración llega luego de que surgiera la polémica de que había sido bajado de dicho Ministerio a raíz de una entrevista que otorgó a The Clinic en 2013 en la que manifestaba que “los Derechos humanos son una especie de cajero automático que usa la izquierda para sacar plata”.

Ayer La Tercera PM publicó que Blumel estaba seguro que seguiría en Segpres, sin embargo, un llamado de última hora de Piñera lo invitaría a asumir en Interior.

Pues bien, Ward salió a decir que “solo recibí un llamado del presidente hoy en la mañana para este cargo. Ustedes saben que fui 12 años diputado así que conozco bien el funcionamiento del congreso y espero que eso aporte para llevar adelante la agenda”.

“Yo estaba en el Ministerio de Bienes Nacionales y recibí un llamado para concurrir a La Moneda junto al resto de los ministros, pero solo recibí una invitación en torno a participar en este ministerio (Segpres)”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------