[Video] "No queremos ni un solo despido": La incómoda bienvenida a Julio Isamit en el Ministerio de Bienes Nacionales

[Video] “No queremos ni un solo despido”: La incómoda bienvenida a Julio Isamit en el Ministerio de Bienes Nacionales

La presidenta de la asociación de funcionarios le adelantó al secretario de Estado que “le vamos a manifestar nuestras aprehensiones y dificultades, en tiempos en que, tal como lo dice usted, hay que escuchar a la ciudadanía”.

Las primeras horas de Julio Isamit como nuevo ministro de Bienes Nacionales no han sido fáciles. A la revelación de ocho facturas impagas y los polémicos tweets contra el matrimonio gay, ahora se suma una inesperada bienvenida en su nuevo lugar de trabajo.

La presidenta de la Asociación Nacional Unitaria de Funcionarios de dicha cartera (Anfubienes), Natalia González, le dejó bien clara la situación laboral al interior del recinto emplazado en Alamedia 720.

En su mensaje de bienvenida, la dirigenta sostuvo que espera de Isamit el “compromiso con cada uno de los trabajadores y trabajadores de este ministerio con la estabilidad laboral“.

No queremos ni un solo despido, ninguna no renovación (de contrato) el próximo 30 de noviembre. Nos juntamos con usted en poquito rato y le vamos a manifestar nuestras aprehensiones y dificultades, en tiempos en que, tal como lo dice usted, hay que escuchar a la ciudadanía“, agregó.

González reiteró el compromiso de los funcionarios “a trabajar conjuntamente en la discusión y el debate, pero también en la solución y concreción de las políticas de gestión de personas“.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------