Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

4 de Noviembre de 2019

Los otros eventos que se suspenderán por la situación de Chile

La APEC, la COP25 y posiblemente la Libertadores son solo el comienzo de esperados eventos que no verán la luz.

Por

El cumpleaños de Karol Dance


“Es una lástima porque tenía planeado una celebración hermosa, con énfasis en la mujer. Ahora tendré que cancelar las 6 chicas del sushibody”, dijo el animador.

La pagada de piso de Martín Cárcamo


Martín lamenta informar que su pagada de piso deberá ser pospuesta indefinidamente. Pese a que sus compañeros de trabajo dijeron que con un shop se daban por pagados, Martín insiste que no está el ambiente para eso, “¿pagar el piso? Esa weá es innecesaria”, explicó.

Pizza a la Romana para el cumpleaños de Sebastián Piñera


“El Presidente informa que, debido a la situación que vive el país, deberá cancelar el festín a la Romana de pizzas, optando por una sobria celebración de 1 pizza por persona”

Navidad y Año Nuevo:


Ante la detención del viejo pascuero por pedir una jubilación de mas de 100 lucas, el gobierno informa que se da por terminado el año y se comienza desde mañana con el 2021. Ojo que en casa de Cecilia Bolocco aún se espera que el viejito pague la manutención.

EL EVENTO QUE SÍ SE REALIZARÁ

El día de la corneta:


Llevamos décadas diciendo que las diferencias sociales y la desigualdad se resolverían el día de la corneta. Bueno, al parecer esta fecha llegó por fin. Se evalúan locaciones para la celebración y la participación de Álvaro Scaramelli en break musical.

Notas relacionadas