Falleció niña que sufrió un disparo en la cabeza mientras estaba en su dormitorio: Fiscal descartó "bala loca"

Imagen de referencia. Foto: Agencia Uno

Falleció niña que sufrió un disparo en la cabeza mientras estaba en su dormitorio: Fiscal descartó “bala loca”

La menor de edad se mantenía internada en estado de gravedad en el Hospital Regional de Iquique.

El Ministerio Público confirmó la muerte de la niña de 10 años que recibió un disparo en su cabeza al interior de su casa en el Pasaje Los Jazmines, al sur de Iquique.

Según SoyChile, la pequeña había sido internada con riesgo vital en el Hospital Regional de dicha ciudad la noche del lunes.

El fiscal jefe de Iquique, Gonzalo Guerrero, confirmó que aún se investiga la participación de una o más personas en este homicidio y aclaró, a partir de las primeras pesquisas, que no se trata de un caso de “bala loca”.

“Efectivamente ayer, cerca de las 23:30 horas, el domicilio donde vive la víctima recibió numerosos disparos efectuados desde el exterior por un grupo de personas, y uno de esos disparos alcanzó en el cráneo a la niña de 10 años que estaba en su dormitorio”, detalló.

El persecutor indicó que el hogar recibió al menos cinco disparos y se están investigando los motivos del ataque. Por ahora, no se descarta un posible “ajuste de cuentas” con algún miembro de la familia.

De momento, la investigación está a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------