Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

7 de Noviembre de 2019

Matthei dirige el tránsito usando chaleco amarillo en Provi: “Vamos a tener ligerito a la gente armada”

La alcaldesa de Providencia acaparó la atención de periodistas y vecinos luego de empezar a correr tanto como Forrest Gump para escapar de la prensa.

Por

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, llamó la atención de todos al aparecer en las calles de Providencia nada más ni nada menos que dirigiendo el tránsito mientras portaba el ya conocido chaleco amarillo que algunos se han puesto tras el estallido social en Chile.

La autoridad municipal apareció entre las calles Providencia con Pedro de Valdivia luego de que algunos vecinos dieran cuenta de que varios semáforos estaban apagados tras las manifestaciones realizadas ayer en la comuna.

Al notar la escena, algunos periodistas se acercaron para tomar algunas impresiones de Matthei, a lo que advirtió que “mucha gente me dijo ayer que tendrían que empezar a armarse, hay una reacción ciudadana porque ven que carabineros está atado de manos”.

“Vamos a tener ligerito a la gente armada“, aseguró para luego salir corriendo por avenida Providencia, todo esto con el fin de que la prensa la dejara tranquila.

Notas relacionadas