Matthei dirige el tránsito usando chaleco amarillo en Provi: "Vamos a tener ligerito a la gente armada"

Matthei dirige el tránsito usando chaleco amarillo en Provi: “Vamos a tener ligerito a la gente armada”

La alcaldesa de Providencia acaparó la atención de periodistas y vecinos luego de empezar a correr tanto como Forrest Gump para escapar de la prensa.

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, llamó la atención de todos al aparecer en las calles de Providencia nada más ni nada menos que dirigiendo el tránsito mientras portaba el ya conocido chaleco amarillo que algunos se han puesto tras el estallido social en Chile.

La autoridad municipal apareció entre las calles Providencia con Pedro de Valdivia luego de que algunos vecinos dieran cuenta de que varios semáforos estaban apagados tras las manifestaciones realizadas ayer en la comuna.

Al notar la escena, algunos periodistas se acercaron para tomar algunas impresiones de Matthei, a lo que advirtió que “mucha gente me dijo ayer que tendrían que empezar a armarse, hay una reacción ciudadana porque ven que carabineros está atado de manos”.

“Vamos a tener ligerito a la gente armada“, aseguró para luego salir corriendo por avenida Providencia, todo esto con el fin de que la prensa la dejara tranquila.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------