Bombero que fue detenido por Carabineros se descarga: "Su único diálogo son los insultos, los garabatos, las lagrimógenas y la violencia"

Twitter

Bombero que fue detenido por Carabineros se descarga: “Su único diálogo son los insultos, los garabatos, las lagrimógenas y la violencia”

“Los bomberos siempre pensamos en lo demás, no nos fijamos en su color político, sólo queremos ayudar y yo pensé que ellos también. Pero me di cuenta que no”, dijo Bravo.

En entrevista con diario La Cuarta habló Ariel Bravo, el bombero que fue detenido por Carabineros y que acusa abuso policial.

Bravo, vicesuperintendente de Bomberos de Talca, dijo que tras la detención cambió su percepción sobre la institución policial. “La verdad es que hasta ese minuto tenía otro concepto de la policía y justificaba su actuar. Es más, creía que eran personas que tenían empatía con la gente en la calle, pero su único diálogo son los insultos, los garabatos, las lagrimógenas y la violencia“, dijo.

Ariel Bravo hizo una comparación entre Bomberos y Carabineros. “Los bomberos siempre pensamos en lo demás, no nos fijamos en su color político, sólo queremos ayudar y yo pensé que ellos también. Pero me di cuenta que no”.

Luego de su experiencia tras ser detenido, Bravo dijo que pensaría en tomar acciones legales contra la institución y que además saldría a manifestarse. “Yo no salía a las protestas. Las miraba de lejos. Pero hoy saldré, porque entiendo el dolor de la gente”.

Finalmente, el bombero agregó que “el Gobierno no debe echarle más leña al fuego y deben conversar con ellos para que cambien la actitud y así su actuar no sólo se base en insultos y agresiones“.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------