Daniel Stingo tras cruce con Marcela Sabat: En TVN "me han pedido que baje un cambio, pero no que no diga lo que quiero decir"

Daniel Stingo tras cruce con Marcela Sabat: En TVN “me han pedido que baje un cambio, pero no que no diga lo que quiero decir”

"No es algo sólo para mí, sino que para todos... Importan la forma y el fondo del mensaje, y eso tengo que asumirlo. Hay que ir mejorando en la vida”, aseguró el abogado y panelista del matinal de TVN, "Muy Buenos Días".

El abogado y panelista del matinal “Muy Buenos Días”, Daniel Stingo, se refirió al cruce que tuvo hace algunos días con la diputada Marcela Sabat y a ciertas opiniones apasionadas que ha lanzado en medio del estallido social en Chile.

En conversación con LUN, Stingo, señaló que “mi situación en el programa es normal hasta ahora. Yo mantengo un contrato”.

Añadió que “obviamente que hubo cambios: Ignacio (Gutiérrez) renunció, la Marcela (Vacarezza) renunció, despidieron al productor ejecutivo (Pablo Manríquez), despidieron a la Carola Román (editora periodística), y sería absurdo no reconocer que los cambios tienen que ver con la contingencia. No sé si 100%, pero todo está relacionado”.

Luego de que Sabat señalara por TV que en dicho canal estatal le ofrecieron disculpas por esta polémica con el abogado, Stingo sostiene que “con lo de Marcela Sabat no sé, no tenía idea, ahí me pillas tú a mí. Quizás le pidieron disculpas, yo no se las he pedido”.

En este punto explica que “soy abogado, no periodista. No hago tanta pregunta sino que muestro mi opinión. Hay que agradecer un poco a algunos tuiteros que viralizaron mis opiniones en algún momento”.

Precisó que “se dieron cosas como dimes y diretes, eso ha pasado esta semana. Hemos tenido conversaciones con TVN. Es un canal estatal, están preocupados, están tratando de mantener un equilibrio y son las reglas que hay”.

“No es algo sólo para mí, sino que para todos. Que hay que cuidar el lenguaje para que las partes se acerquen a conversar, y por otro lado, a mí me han pedido que como yo le pongo mucha pasión, hay que bajar un cambio a veces, pero no que no diga lo que quiero decir. Importan la forma y el fondo del mensaje, y eso tengo que asumirlo. Hay que ir mejorando en la vida”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------