No va más: Daniel Stingo fue cortado del matinal y revela lo que le dijo TVN por su salida

No va más: Daniel Stingo fue cortado del matinal y revela lo que le dijo TVN por su salida

El abogado aseguró que en el canal “estimaron que mi presencia no contribuía al modelo de matinal que tienen pensado”.

El abogado Daniel Stingo, quien ha protagonizado duros cruces con distintos invitados en el matinal “Buenos Días a todos” de TVN, finalmente dejará de ser parte del programa.

En su cuenta de Twitter, el panelista confirmó los rumores y manifestó: “Para todos los que me han preguntado, les cuento que finalmente salí de TVN“.

“El canal decidió terminar mi participación en el Buenos Días a Todos. Estimaron que mi presencia no contribuía al modelo de matinal que tienen pensado“, dijo escuetamente.

El abogado había reconocido recientemente a Las Últimas Noticias que “mi situación en el programa es normal hasta ahora”, pero reconoció que “hemos tenido conversaciones con TVN. Es un canal estatal, están preocupados, están tratando de mantener un equilibrio”.

Me han pedido que baje un cambio, pero no que no diga lo que quiero decir (…) Importan la forma y el fondo del mensaje, y eso tengo que asumirlo”, agregó en dicha entrevista.

De “Muy Buenos Días” ha habido una importante fuga de integrantes recientemente, como los rostros Ignacio Gutiérrez y Marcera Vacarezza, el productor ejecutivo Pablo Manríquez y la editora periodística Carola Román.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------