Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

8 de Noviembre de 2019

No va más: Daniel Stingo fue cortado del matinal y revela lo que le dijo TVN por su salida

El abogado aseguró que en el canal "estimaron que mi presencia no contribuía al modelo de matinal que tienen pensado".

Por

El abogado Daniel Stingo, quien ha protagonizado duros cruces con distintos invitados en el matinal “Buenos Días a todos” de TVN, finalmente dejará de ser parte del programa.

En su cuenta de Twitter, el panelista confirmó los rumores y manifestó: “Para todos los que me han preguntado, les cuento que finalmente salí de TVN“.

“El canal decidió terminar mi participación en el Buenos Días a Todos. Estimaron que mi presencia no contribuía al modelo de matinal que tienen pensado“, dijo escuetamente.

El abogado había reconocido recientemente a Las Últimas Noticias que “mi situación en el programa es normal hasta ahora”, pero reconoció que “hemos tenido conversaciones con TVN. Es un canal estatal, están preocupados, están tratando de mantener un equilibrio”.

Me han pedido que baje un cambio, pero no que no diga lo que quiero decir (…) Importan la forma y el fondo del mensaje, y eso tengo que asumirlo”, agregó en dicha entrevista.

De “Muy Buenos Días” ha habido una importante fuga de integrantes recientemente, como los rostros Ignacio Gutiérrez y Marcera Vacarezza, el productor ejecutivo Pablo Manríquez y la editora periodística Carola Román.

Notas relacionadas