[Video] La carita de Allamand: Lily Pérez dice que apoya marchas y que políticos apuestan al desgaste

Twitter @hernan_sr

[Video] La carita de Allamand: Lily Pérez dice que apoya marchas y que políticos apuestan al desgaste

“A mi presidente le quedan dos años. O va a dedicarse a contener dos años la marchas o va a escuchar y ceder lo que le está diciendo la gente”, agregó la exsenadora.

En el panel del matinal de CHV, se hablaba sobre “¿Cómo dialogar en tiempos de crisis?”. Bajo esa premisa, Lily Pérez discutió con Allamand sobre las manifestaciones y el estallido social.

Discrepo absolutamente con Andrés Allamand, yo creo que las marchas son algo importante, la gente tiene derecho a seguir manifestándose“, dijo Lily Pérez, exsenadora por Renovación Nacional, partido en el que actualmente milita Allamand.

Además, Pérez habló sobre que “los políticos siempre apuestan al desgaste (de los manifestantes), y dicen ‘bueno, se les va a acabar la marcha, se van a cansar de marchar entonces esto se va a acabar‘”.

Finalmente concluyó diciendo que “al presidente le quedan dos años. O va a dedicarse a contener dos años la marchas o va a escuchar y ceder lo que le está diciendo la gente“.

Una intervención en la que Allamand no pudo esconder su cara de sorpresa.

Revisa el momento a continuación:

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------