"Tiene que pagar": Mon Laferte descargó su rabia en Instagram y le lanzó un verdadero misil a Piñera

“Tiene que pagar”: Mon Laferte descargó su rabia en Instagram y le lanzó un verdadero misil a Piñera

La cantante publicó la imagen de Gustavo Gatica tras sufrir disparos de perdigones en sus dos ojos y que capturó el fotógrafo Osvaldo Pereira.

El ataque que sufrió el joven Gustavo Gatica por parte de Carabineros no ha dejado indiferente a nadie.

El estudiante de 21 años recibió disparos de perdigones en sus dos globos oculares y arriesga perder la visión en ambos.

La situación indignó a la cantante Mon Laferte, quien en su cuenta de Instagram interpeló al propio Presidente Sebastián Piñera con un potente mensaje:

“Él es Gustavo Gatica, perdió sus dos ojos por culpa del Estado. Esto pasa en mi país. Piñera tiene que pagar todas las violaciones a los Derechos Humanos“, disparó.

La artista nacional no se quedó ahí y descargó tres bombas en su cuenta de Twitter, donde incluso interpela a sus seguidores.

“La gente que cree que está bien arrancarle los ojos a alguien por exigir su derecho a vivir con dignidad, dejen de seguirme“, arremetió. También utiliza el hashtag #CarcelParaPiñera.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------