Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

10 de Noviembre de 2019

“Tiene que pagar”: Mon Laferte descargó su rabia en Instagram y le lanzó un verdadero misil a Piñera

La cantante publicó la imagen de Gustavo Gatica tras sufrir disparos de perdigones en sus dos ojos y que capturó el fotógrafo Osvaldo Pereira.

Por

El ataque que sufrió el joven Gustavo Gatica por parte de Carabineros no ha dejado indiferente a nadie.

El estudiante de 21 años recibió disparos de perdigones en sus dos globos oculares y arriesga perder la visión en ambos.

La situación indignó a la cantante Mon Laferte, quien en su cuenta de Instagram interpeló al propio Presidente Sebastián Piñera con un potente mensaje:

“Él es Gustavo Gatica, perdió sus dos ojos por culpa del Estado. Esto pasa en mi país. Piñera tiene que pagar todas las violaciones a los Derechos Humanos“, disparó.

Ver esta publicación en Instagram

El es Gustavo Gatica, perdió sus dos ojos por culpa del estado. Esto pasa en mi país. Piñera tiene que pagar todas las violaciones a los derechos humanos.

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

La artista nacional no se quedó ahí y descargó tres bombas en su cuenta de Twitter, donde incluso interpela a sus seguidores.

“La gente que cree que está bien arrancarle los ojos a alguien por exigir su derecho a vivir con dignidad, dejen de seguirme“, arremetió. También utiliza el hashtag #CarcelParaPiñera.

https://twitter.com/monlaferte/status/1193533404358172673

Notas relacionadas