Google Maps cambió nombre de la Plaza Baquedano a "Plaza de la Dignidad"

a

Google Maps cambió nombre de la Plaza Baquedano a “Plaza de la Dignidad”

Tras algunas sugerencias y jugadas de algunos usuarios, finalmente el nombre de dicho lugar fue modificado para pasar a llamarse "Plaza de la Dignidad".

En un hecho ampliamente llamativo se convirtió el cambio que realizó hace poco Google Maps a lo que conocíamos como “Plaza Baquedano”.

Tras algunas sugerencias y jugadas de algunos usuarios, finalmente el nombre de dicho lugar fue modificado para pasar a llamarse “Plaza de la Dignidad”.

Durante el fin de semana diversos usuarios comenzaron a viralizar el llamado para que este emblemático lugar de protestas sociales cambiara de nombre al menos en dicha aplicación.

El nuevo nombre no es coincidencia. Dignidad ha sido uno de los conceptos más utilizados por todos los manifestantes que han salido a las calles a luchar por las profundas desigualdades existentes en el país desde hace décadas.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------