Arturo Vidal en su llegada a Chile: "Estoy con el pueblo, se levantó y está pidiendo lo justo"

Agencia Uno

Arturo Vidal en su llegada a Chile: “Estoy con el pueblo, se levantó y está pidiendo lo justo”

Con respecto a la situación de nuestro país, el “Rey Arturo” agregó que para él “sería lindo ganar para ayudar en algo”

Arturo Vidal aterrizó en Chile para unirse a la selección nacional, que ya comienza sus preparativos para el último partido amistoso antes de iniciar las clasificatorias rumbo a Qatar 2022. La cita está programada para el próximo martes frente a Perú en Lima.

El “Rey Arturo” se refirió al estallido social que vive el país, según cuenta Radio Bío Bío. “Es complicado. Estoy con el pueblo, se levantó y está pidiendo lo justo así es que hay que apoyarlo al máximo“, dijo Vidal.

El volante del Barcelona también tuvo palabras para el encuentro frente a Perú en el Estadio Nacional de Lima. “Venimos con las mejores ganas de hacer un partido importante contra Perú, sabemos que es el último partido que tenemos antes de las clasificadoras y la Copa América”, precisó el “Rey”.

Además, con respecto a la situación de nuestro país, agregó que para él “sería lindo ganar para ayudar en algo“.

Chile enfrentará a Perú de visita, este 19 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima a las 22:30 horas.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------