Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

12 de Noviembre de 2019

Karla Melo, ante eventual regreso de “El Reemplazante”: “Netflix quería hacer una tercera temporada”

En redes sociales se lanzó una escena entre Maikol y Flavia sobre el contexto del estallido social. Luego de las positivas reacciones, el director Nimrod Amitai se refirió ante un posible regreso de la serie. "A esta altura no se puede descartar nada", dijo.

Por

Maikol y Flavia regresaron por breves minutos a las redes sociales. Los protagonistas de la serie chilena “El Reemplazante“, aparecieron en un vídeo que fue compartido con emoción por los usuarios.

En la escena se puede ver a los dos personajes en una cuneta, hablando sobre la educación y la política en el año 2012. Por su parte, Flavia no cree en la fantasía de Maikol de que Chile “despierte”. “Te apuesto lo que querai que nunca va a cambiar este país“, le dice ella. A lo que Maikol responde “¿Que me apostai, un beso?”.

En ese momento la escena hace una transición hasta 2019, mientras los dos participan, ya no con ropa de estudiantes secundarios, en plenas manifestaciones ciudadanas en Plaza Italia.

Esta sorpresiva escena despertó la esperanza entre los seguidores de la serie, que comenzaron a fantasear con un posible regreso de Maikol y Flavia a las pantallas.

Según información de Radio Bío Bío, y una entrevista de La Tercera, el director de “El Reemplazante”, Nimrod Amitai, ahondó en cómo fue el proceso de realización de este clip.

“Los actores nos ayudaron, ellos mismos consiguieron el vestuario escolar y también el contemporáneo. Ahí mismo lo fuimos armando. Por ejemplo, nos juntamos en la casa de Pablo (Paredes) y la camisa que está ocupando el Seba es una camisa suya. La Karla trajo el look que le parecía correcto. No habiendo dirección de arte o un equipo grande, también todo es más rápido, más fluido“, detalló Amitai.

En 2018, la serie perdió el CNTV, lo que produjo incertidumbre en su realización. El equipo creador concluyó que ya no era viable. “Pero, tal como logramos encausar con el video, tenemos todas las ganas de ver de nuevo a los personajes en pantalla. Nos gusta mucho soñar de qué sería de ellos años más tarde. Ahora se dio la oportunidad y todos felices“, agregó el director.

https://www.instagram.com/p/B4r_NjFnlPk/

Karla Melo, la actriz tras el personaje de Flavia, también se refirió ante un posible regreso. “Netflix quería hacer una tercera temporada, había un canal interesado, pero esas dos entidades no ponen la plata suficiente para hacer una serie. Apoyan, ponen un poco, pero faltaba el fondo grande que era el del CNTV y ese fue el que no nos dieron. Ahí quedó en nada”, dijo la actriz.

En esa misma línea, Amitai precisó que ante un eventual regreso “A esta altura no se puede descartar nada. Antes del vídeo frente a la misma pregunta yo hubiese dicho que ya es un capítulo totalmente cerrado. Ahora no sé”.

Notas relacionadas