Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

13 de Noviembre de 2019

Jugadores de la Roja deciden no disputar partido amistoso ante Perú

Así lo reconoció la ANFP a través de un comunicado, donde se informó que tras la práctica los futbolistas tomaron la decisión de bajarse de la cita con los incaicos en Lima, del próximo 19 de noviembre.

Por

Los jugadores de la Selección chilena han decidido no disputar el encuentro amistoso programado para este próximo martes 19 noviembre, donde la Roja visitaría Lima para medirse ante Perú.

Luego que los futbolistas arribaran, en su mayoría, este martes al país para ponerse a las órdenes del técnico Reinaldo Rueda, y viajar en los próximos días a la capital incaica, han tomado la decisión.

Aquello había sido comentado por Charles Aránguiz ayer, en su llagada desde a Alemania, cuando al ser consultado por la crisis social que atraviesa el país, el Príncipe dijo que se evaluaría si el encuentro se haría efectivo, luego de que se reunieran este miércoles.

Tras la práctica de la mañana, los seleccionados han decidido bajarse del encuentro, y así lo informó la misma ANFP, quien a través de un comunicado reconoció la decisión de los jugadores y anunció que el técnico los liberó.

“Los jugadores convocados a la Selección Absoluta de Chile han decidido no disputar el partido amistoso internacional ante la selección de Perú, programado para el próximo martes 19 de noviembre, en Lima. La decisión fue adoptada por el plantel tras una reunión realizada esta mañana en el Complejo Juan Pinto Durán”, dice el comunicado emitido desde la ANFP.

Notas relacionadas