Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

14 de Noviembre de 2019

Ceaese enfrenta a sus críticos: “El tema no soy yo, es toda la gente que nunca tuvo y que nunca ha podido vivir dignamente”

El cantante de trap denunció que ha recibido amenazas por adherir al movimiento social chileno y los mandó a escuchar Alberto Plaza.

Por

Ceaese le mandó un duro mensaje a las personas que lo han criticado en redes sociales por adherir a las causas del estallido social chileno.

En su cuenta de Instagram, el cantante de trap aseguró que “he recibido bastantes amenazas y criticas por compartir con ustedes la verdad, como dije antes, estoy orgulloso de la gente que se atreve a contar lo que pasa y que también quiere un cambio para el país y no solo para algunos”.

“No tiene que ver con lo que necesito, o lo que tengo o no tengo, porque el tema no soy yo, es toda la gente que nunca tuvo y que nunca ha podido vivir dignamente“, agregó.

Ceaese advirtió que “seguiremos transmitiendo verdad y fuerza para todos. Si no te gusta es por que nunca conociste mi postura o mi música a través de todos estos años. Venceremos“.

En sus stories, también compartió algunos de los mensajes que le han llegado, como el de una seguidora que junto a sus amigos y amigas “estamos tan desilusionados” por sus post.

“Igual siempre hay una opción, que escuche Alberto Plaza”, compartió el músico posteriormente.

Notas relacionadas