Convocan a masiva marcha de shinobis para correr como Naruto hacia La Moneda este viernes

Convocan a masiva marcha de shinobis para correr como Naruto hacia La Moneda este viernes

“En esta gran convocatoria esperamos marcar un antes y después en la sociedad”, aseguran sus organizadores.

Más de 3.500 ya han confirmado que asistirán a una marcha convocada para este viernes y que tiene un particular objetivo: Correr como Naruto hacia La Moneda.

El evento en Facebook cuenta con más de 14 mil interesados y sus organizadores esperan “marcar un antes y un después en la sociedad”, tal como lo hizo un hombre en el Área 51 de Estados Unidos.


Ya basta de marchas pacíficas que hasta el día de hoy no han escuchado las demandas del pueblo chileno. Y solo nos han entregado paupérrimas soluciones por parte del gobierno”, agregan.

No es la primera vez que se hacen este tipo de convocatorias en Chile. Hace tres años hubo una exitosa convocatoria para correr como Naruto en Concepción.


Entre los comentarios esgrimidos en el evento de Facebook, los adherentes llaman a “hacer un rasengan elemental” o bien “activar el sharingan frente a palacio.

Los más audaces incluso plantean la posibilidad de un katon goukakyuu no jutsu para atacar a Piñera.


La cita es para las 18:00 horas de este viernes 15 de noviembre en La Moneda.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------