Llegarían instructores antidisturbios: Aseguran que la policía Española adiestrará a Carabineros en el "control de masas"

Agencia UNO

Llegarían instructores antidisturbios: Aseguran que la policía Española adiestrará a Carabineros en el “control de masas”

El diario El Mundo indica que el gobierno español hará "todo lo necesario" para aportar y contestar a la solicitud chilena.

El diario El Mercurio publicó este jueves que la policía española habría aceptado adiestrar en el corto plazo a Carabineros, todo esto enfocándose en el control de desmanes públicos.

El medio antes citado, que recoge su información en El Mundo, afirma que el gobierno español hará “todo lo necesario” para aportar y contestar a la solicitud chilena.

En medio de las protestas sociales, España enviaría instructores de unidades antidisturbios para orientar a carabineros en el “control de masas”.

Pensando en largo plazo, la policía chilena viajaría a España para ser entrenados por Unidades de Intervención Policial.

El diario El Mundo afirma que Chile quiere combatir el “terrorismo callejero”,

Recordemos que ya Francia rechazó asesorar y ayudar a la policía chilena en cuanto a métodos de resguardar la seguridad y el orden público.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------