Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

29 de Noviembre de 2019

Luksic ofrece disculpas a los televidentes de Canal 13 tras dichos de Hermógenes Pérez de Arce: “No intervengo en decisiones editoriales”

Agencia UNO

"Los derechos humanos no es lo más importante. Lo más importante es reconstruir el país. Porqué crees que la gente no viene a Chile, se van los barcos que venían a Chile, porque este es un país devastado”, aseveró Pérez de Arce, a lo que fue interpelado por varios integrantes de la mesa.

Por

El empresario y dueño de Canal 13, Andrónico Luksic, salió a ofrecer disculpas vía Twitter luego de que hoy el ex director de La Segunda, Hermógenes Pérez de Arce, afirmara en “Bienvenidos” que hoy por hoy los derechos humanos no son lo más importantes y que hay que reconstruir el país.

Los derechos humanos no es lo más importante. Lo más importante es reconstruir el país. Porqué crees que la gente no viene a Chile, se van los barcos que venían a Chile, porque este es un país devastado”, aseveró Pérez de Arce, a lo que fue interpelado por varios integrantes de la mesa.

Ahí fue de vuelta y dijo que los derechos humanos “no se violaron sistemáticamente“. Minutos después Tomicic tomó la palabra y le pidió que saliera del estudio.

Pues bien, en medio de este revuelo, Luksic ofreció disculpas a los televidentes que miraban su canal, y aseguró que “yo no intervengo en las decisiones editoriales ni de programación de Canal 13”.

“Lo he dicho muchas veces. Me podrán creer o no. Yo no intervengo en las decisiones editoriales ni de programación en Canal 13. Luego de haber visto el video, creo que fue una equivocación grave haber invitado al señor Hermógenes Pérez de Arce hoy. Mis disculpas a los televidentes”, dijo.

Notas relacionadas