No le da tregua: Bravo le volvió a dedicar un tweet a Mañalich y aseguró que “perdió la razón”

El ministro compartió una carta a la directora del Diario Financiero donde se respalda su frase de que “el sistema de salud chileno es uno de los mejores y más eficientes del planeta”.

Sigue encendida la polémica entre el portero de la selección chilena, Claudio Bravo, y el ministro de Salud, Jaime Mañalich, por redes sociales.

En su cuenta de Twitter, el secretario de Estado compartió una carta a la directora del Diario Financiero, donde una lectora concuerda con su visión de que “el sistema de salud chileno es uno de los mejores y más eficientes del planeta”.

El ministro Mañalich publicó la misiva sin mayores comentarios, lo que desató una airada respuesta del meta del Manchester City.

“Lo invito a que se atienda en el hospital de Buin, o que se de una vuelta por el consultorio de Viluco. Cuando esté por ahí, nos envía unas fotos para que veamos qué tan top somos en salud”, disparó desafiante.

Al cierre del tweet, el portero ironizó con el título de la carta publicada y arremetió: “Salud: el ministro perdió la razón”.

Comentarios