Adiós radio Beethoven: Todos los detalles para que escuches su última programación

Adiós radio Beethoven: Todos los detalles para que escuches su última programación

Acompaña en su última programación a la legendaria frecuencia FM 96.5. El día concluirá con la novena sinfonía de Beethoven, en honor al nombre de la radio.

Hoy, sábado 30 de noviembre, es el  último día de transmisiones de Radio Beethoven en la frecuencia FM 96.5. Tras 38 años al aire, se informó que la señal fue vendida y dejó de pertenecer al Grupo Copesa, quienes fueran los propietarios de la emisora que transmite música docta. 

Esta última emisión contará con una programación igual a la de todos los sábados con programas como “Contrapuntos”, “Primeros acordes”, “Opus”, “Galería clásica” y “Función de gala”. 

Adolfo Flores, director de la radio, contó a Emol que la emisora se despedirá con una reproducción de la novena sinfonía de Beethoven, una grabación realizada por los ingenieros de la radio y que conduce Fernando Rosas, fundador del espacio musical.

Si quieres acompañar la última programación de la emblemática radio, ingresa ACÁ.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------