Los seis nombres que suenan para convertirse en rostros de la campaña del "No" a la nueva Constitución

Los seis nombres que suenan para convertirse en rostros de la campaña del “No” a la nueva Constitución

El diario La Segunda realizó un primer sondeo respecto a la campaña para el plebiscito constitucional de abril.

El escenario para el plebiscito constituyente del próximo mes de abril del 2020 ya se está armando y distintas figuras están tomando sus respectivas posiciones.

Según un monitoreo que hizo el diario La Segunda, una de las voces que ha articulado cierto movimiento en torno a una eventual campaña del “No” es Víctor Manuel Avilés.

Se trata de un académico de derecho constitucional de la Universidad de Chile y conocido por ser hermano de la filántropa derechista, Lucy Ana Avilés de Walton.

Victor Manuel Avilés. Foto: Larraín y Asociados

Otra de las voces que asumirá con fuerza la posición del “No” es el fundador del Partido Republicano, José Antonio Kast, quien asume que “claramente voy a tener una mayor exposición por haber sido candidato presidencial”.

Sin embargo, el propio Kast reveló algunos nombres espontáneamente que suenan para encabezar esta campaña: Juan José Santa Cruz (empresario, exmilitante de Ciudadanos), Teresa Marinovic (filósofa, fundación Nueva Mente), Sergio Melnick (economista, exministro de Pinochet) y Gonzalo de la Carrera (Conductor de Radio Agricultura).

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------