"Hay que desnudar a estas figuritas": Ex notero del Mucho Gusto explota tras ver llorando a Lucho Jara por TV

“Hay que desnudar a estas figuritas”: Ex notero del Mucho Gusto explota tras ver llorando a Lucho Jara por TV

"No me aguanté y qué. La falta de empatía de Lucho Jara, que no me sorprende. Llora por no poder cantar. Paremos los cinismos y las caretas...ese no es el verdadero Chile. Aburrido de este florerito. Lo digo y qué! Su círculo de hierro lo protege ¡He dicho!", sostuvo Álvaro Sanhueza.

El ex notero del matinal de Mega “Mucho Gusto”, Álvaro Sanueza, explotó luego de ver en vivo por TV a Luis Jara llorando a moco suelto por no poder cantar hace más de 3 meses producto del estallido social.

En medio de una actividad espiritual con cuencos tibetanos, el artista y conductor del matinal se puso a llorar mientras decía que “yo he vivido mucho tiempo con rabia y no sabía. No sabía que había almacenado tanta rabia. Son cosas muy personales, muy internas, que no puedo contar en público abiertamente.  Yo el otro día le dije a Pablete: yo nací para cantar y llevo tres meses sin cantar y parece que mi garganta va a explotar”.

Pues bien, Sanhueza no la quiso dejar pasar y comentó en su Twitter la escena de Jara:

“No me aguanté y qué. La falta de empatía de Lucho Jara, que no me sorprende. Llora por no poder cantar. Paremos los cinismos y las caretas…ese no es el verdadero Chile. Aburrido de este florerito. Lo digo y qué! Su círculo de hierro lo protege ¡He dicho!”.

Añadió que “a esta altura de mi vida y en los momentos que vivimos hay que desnudar a estas ‘figuritas’ de sueldos millonarios y que se creen los paladines de la TV. Me aburrí. Chato”.

“Nunca viví apitutado, estudié en escuela fiscal, jugué a la pelota en la calle, por apellidos ni hablar. Todas las cosas/pegas que logré, mucho-poco, fue sacándome la cresta. Por mi periodismo. Me pagué la U, como muchos. Me aburrí de la burbuja que venden las ‘estrellitas'”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------