Otra más: Los Simpsons predijeron la defensa de Piñera

Otra más: Los Simpsons predijeron la defensa de Piñera

La defensa de la acusación constitucional no pasó desapercibida por las mentes rápidas de internet.

La reunión reservada realizada el pasado jueves 28 de noviembre en el Palacio de La Moneda de Sebastián Piñera con siete abogados para discutir la defensa de la acusación constitucional, no pasó desapercibida por las mentes rápidas de internet.

El encuentro, al que asistió el penalista Juan Domingo Acosta -quien lidera la defensa del Mandatario-, también asistieron otros seis nombres para asesorar al jefe de Estado. Entre ellos, el exministro Jorge Burgos (DC); la expresidenta del CDE Clara Szczaranski; el exfiscal nacional Guillermo Piedrabuena; el exministro del TC José Luis Cea, y los abogados constitucionalistas Manuel Núñez Poblete y Sebastián Soto.

Lo cierto es que el encuentro relatado por La Tercera, se vio bastante parecida a un antiguo capítulo de Los Simpsons. ¿No nos cree?

El usuario @JHenriquezMuniz hizo la pega, mírelo acá:

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------