VIDEO | Erika Olivera: "Uno ve a familiares de detenidos desaparecidos que tienen tanto resentimiento"

Twitter

VIDEO | Erika Olivera: “Uno ve a familiares de detenidos desaparecidos que tienen tanto resentimiento”

La reflexión de la diputada de Renovación Nacional en el matinal de Canal 13 fue ultra comentada en redes sociales.

Erika Olivera estuvo en el programa “Bienvenidos” de Canal 13, donde fue parte de un panel de diputados y otras personalidades que analizaron la contingencia nacional.

Ahí, la diputada de Renovación Nacional realizó una particular reflexión en torno a los familiares de los detenidos desaparecidos, cuando se refería a su historia de esfuerzo para salir adelante en el deporte.

El deporte es una herramienta de movilidad social. Te ayuda a sanarte, mejorar y superar tus propias trancas“, dijo antes de lanzarse con su comentada frase.

“Lo que uno ve dentro de la sociedad, por ejemplo, en la época de la dictadura. Cuando uno ve a esas personas que tienen tanto resentimiento, todos los gobiernos que han pasado no se han preocupado que esas personas se mejoren desde adentro. Que mejoren su alma. Como país también hemos fallado en eso”, lanzó la exmaratonista.

Sobre los casos de abuso y violencia contra las mujeres, Olivera, que hace un tiempo reveló que fue víctima de su padrastro, dijo que “es súper importante discutir sobre esto. Es un proceso muy largo. Uno vive con la culpa, la vergüenza, el miedo, la amenaza. Pero cuando asumes también trae consecuencias. Mi madre se alejó de mí”.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------