Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

16 de Diciembre de 2019

John Frusciante, el histórico guitarrista de Red Hot Chili Peppers regresa a la banda tras 10 años

YouTube

Con un comunicado a través de Instagram los californianos informaron además la salida de su actual guitarrista, Josh Klinghoffer.

Por

Red Hot Chili Peppers anunció durante la tarde de este domingo que uno de sus integrantes más queridos regresará a la banda. Se trata del guitarrista John Frusciante, quien se encontraba desarrollando proyectos en solitario y colaborando con otros grupos musicales.

La información fue dada a conocer mediante un comunicado oficial difundido en las redes sociales de la banda, en donde daban la bienvenida al guitarrista tras estar diez años alejados.

https://www.instagram.com/p/B6G0L3OHVe8/?utm_source=ig_web_copy_link

“Los Red Hot Chili Peppers anunciamos que estamos tomando caminos separados con nuestro guitarrista de los últimos, Josh Klnghoffer. Josh es un músico hermoso a quien respetamos y amamos. Estamos profundamente agradecidos por nuestro tiempo junto a él y los innumerables regalos que compartió con nosotros”. fueron las palabras que dedicaron en primer lugar para despedir a su actual integrante.

Luego especificaron que “también anunciamos, con gran entusiasmo y corazones llenos, que John Frusciante se reintegra a nuestro grupo”, haciendo oficial su vuelta.

Cabe recordar que esta es la segunda vez que Frusciante vuelve a la banda, ya que había renunciado a esta en 1992 (tras tener roces con la banda) y volver en 1998. Así, dejaría nuevamente a los de California en 2009 buscando desarrollar intereses musicales personales.

Notas relacionadas