Y no repunta: aprobación de Sebastián Piñera se mantiene en un 13% durante diciembre

Agencia Uno

Y no repunta: aprobación de Sebastián Piñera se mantiene en un 13% durante diciembre

Tanto el presidente con su gabinete no han podido mejorar su percepción respecto a la gestión realizada en las últimas semanas.

La última entrega de la encuesta Plaza Pública Cadem informó que el presidente Sebastián Piñera no ha podido mejorar su percepción ante la población.

Así, el mandatario se mantuvo en una aprobación de un 13%, mientras que la desaprobación volvió a subir dos puntos para llegar a un 79%, luego de que había logrado disminuir dicha cifra.

Asimismo, el gabinete de ministros, que ha presentado sus cifras más bajas durante las últimas semanas, también se mantuvo en sólo un 15% de aprobación y con un 78% de personas que desaprueba la gestión realizada.

Otro dato relevante arrojado, es que la ciudadanía mantiene su opinión respecto a que las pensiones y la salud, con un 36% de las menciones, son los principales problemas que el gobierno debería atender para solucionar.

Comentarios
Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. --------------------------------