Pesar total por muerte del escritor Germán Marín a los 85 años

YouTube

Pesar total por muerte del escritor Germán Marín a los 85 años

El autor de "El Guarén" está dentro de los autores de libros más importantes del siglo XXI en Chile, por su obra "La Ola Muerta".

Durante la tarde de este domingo se dio a conocer la muerte del escritor y editor chileno, Germán Marín, a los 85 años de edad.

Según consigna Culto de La Tercera, la noticia la dio a conocer Ediciones Universidad Diego Portales, su casa editorial.

Por ahora no se manejan detalles respecto de su causa de muerte ni de su velorio.

El autor de “El Guarén” está dentro de los autores de libros más importantes del siglo XXI en Chile, por su obra “La Ola Muerta”.

Su muerte generó una serie de reacciones que a continuación te mostramos:

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------